Potencia 1: ¿Tostadora temporal?



Hola, soy Pablo Cátedra y soy un historiador recién licenciado por la universidad de Zaragoza. Hace un par de meses (más o menos) cuando iba a hacerme el desayuno, se me estropeó la tostadora y como soy un poco manitas decidí arreglarla, por desgracia, soy más manazas que manitas por lo que tuve varios problemillas. Cuando consideré que había terminado con la reparación, enchufé la tostadora y recogí varias piezas que me habían sobrado. Me dispuse a hacer la tostada, y cuando metí la rebanada de pan sucedió algo muy extraño…

Comenzó a salir una luz verde muy intensa, humo, sonidos, y la tostadora empezó a hacer movimientos curiosamente extraños, por lo que intente agarrarla, y, de pronto, aquello ya no era mi cocina sino en un lugar totalmente desconocido.

Me encontraba totalmente desconcertado, al igual que el sujeto que se acercó a mí. Iba vestido como (a mí me recordó) Pedro Picapiedra (Solo le faltaba el troncomóvil…). Se quedó mirando fijamente a mí y a mi tostadora. Comenzó a olisquearme, mientras yo estaba paralizado. Se alejó unas zancadas de mi, y soltó un alarido estridente, a lo que una manada de seres como él comenzaron a salir de entre los arbustos.

Lo siguiente que recuerdo es verme atado a lo que parecía un espetón de asador, parecía que iban a comerme pero, de repente, uno de ellos tocó el botón de hacer saltar las tostadas, a lo que comenzaron a escucharse otra vez los mismos sonidos, pero esta vez con una luz roja. Estos personajes empezaron a balbucear y alarmarse, todos salieron de lo que parecía ser una cueva; dejándome a solas con aquella extraña tostadora. Al ocurrir esto, aparecí de nuevo en mi cocina.

Así fue como descubrí la peculiar capacidad de mi tostadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario